Ganador concurso Pupitre Dominicano dice a seis años de haber ganado, no le han cumplido

Secciones: Nacionales  por 0

SANTO DOMINGO…….El arquitecto Luis Alejandro Pérez Sánchez, ganador del concurso nacional del “Diseño del Pupitre Dominicano”, denunció hoy que a seis años haber ocurrido el evento las autoridades aún no cumplen con la entrega del contrato para la construcción de los primeros 100 mil ejemplares, como establecían las bases que motivaron a los participantes.

Pérez Sánchez dio a conocer el estatus actual de su situación a través de un audio visual difundido en las redes sociales, en la cual detalla que desde abril del 2013 cuando ganó el concurso organizado por la Presidencia de la República y el Ministerio de Educación, nunca recibió el contrato para la construcción de los 100 mil pupitres.

Explicó que durante todo el proceso de reclamo, pudo lograr una sentencia a su favor del Tribunal Superior Administrativo y otra del Tribunal Constitucional, sin embargo, las mismas no han tenido efecto para que se le otorguen sus derechos, pese a que fueron notificadas debidamente.

“Me siento indignado de cómo un joven que intenta aportar cosas nuevas a nuestro país, se siente amarrado. ¿Dónde están las leyes de este país? ¿Dónde están los ministros por los cuales ha pasado este caso y que todo se han hecho de la vista gorda?”, se preguntó el profesional.

Aclaró que su intención no es pedir que se le dé algo, sino que por el contrario, está solicitando que se cumplan las bases del concurso efectuado en 2013.

“En qué momento y de qué forma podemos exigir nuestros derechos si a 6 años, con dos sentencias de tribunales de nuestro país, no tenemos manera de exigir ni tenemos respuesta ninguna”, enfatizó.

http://hoy.com.do

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba