En Villa Altagracia, Leonel Fernández abarrota las calles

Secciones: Nacionales  por 0

VILLA ALTAGRACIA, SAN CRISTOBAL.

Luego de un nutrido acto celebrado en este municipio, el Dr. Leonel Fernández dio una demostración de que sigue siendo el líder del Partido de la Liberación Dominicana. En el acto participaron las mujeres del Movimiento Mujeres Independientes de Leonel (MIL) y el Movimiento Juventud de Leonel (JUDEL), quienes constituyen la plataforma política que sirve como base de sustentación a la virtual candidatura del Expresidente.

Millares de personas de todas las edades, pero principalmente mujeres y jóvenes vitoreaban a su líder, quien durante su estadía en esa comunidad mostraba siempre un semblante de satisfacción por el apoyo que le dispensaban sus seguidores. Gran algarabía lleno de consignas era el ambiente que reinaba en aquel escenario.

al terminar, cuando todos pensaban se había terminado la actividad, una improvisada carabana con los asistentes a la actividad recorrió algunas calles de Villa Altagracia, con la presencia del Dr. Fernández, en donde fue notoria la presencia de altos dirigentes de la organización, tales como Senadores, Diputados y Alcaldes que siguen a su líder en los actos que desarrolla.

El pueblo completo de Villa Altagracia se lanzó a las calles con objetos y pañuelos morados para esperar pasara por su frente la comitiva que mas que de calentamiento parecía un mitin de cierre de campaña. Aunque aun el Dr. Fernández no ha expresado que optará por la candidatura presidencial, es un secreto a voces que por los constantes contactos que está realizando tanto en el país como en Europa y Los Estados Unidos, se da por hecho que será quien encabece la boleta del oficialista partido.

 

Autor

Avatar
Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba