Muere uno de los oficiales heridos al enfrentar asaltante de sucursal bancaria

Secciones: Nacionales  por 0

Santo Domingo…..Murió la madrugada de hoy el mayor de la Policía Moisés Montero Amador, uno de los oficiales del cuerpo del orden que resultó herido de gravedad, la tarde de ayer, al enfrentarse con los delincuentes que robaron en la sucursal del Banco Popular del Ensanche Isabelita.

En el enfrentamiento entre la Policía y los delincuentes, ocurrido  en el sector Vietnam, Los Minas, Santo Domingo Este, cinco oficiales superiores fueron heridos y un alistado.

Los heridos son coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita, los tenientes coroneles Rafael Tapia Rosario y Félix Peralta Castillo, el mayor Moisés Montero (fallecido) y el sargento Biojary Pérez. Mientras que el coronel Robert Abreu resultó lesionado.

A las 11:15 de la mañana de hoy la el cuerpo del orden público ofrecerá una rueda de prensa desde el Hospital General de la Policía Nacional.

https://www.listindiario.com/Santiago Benjamín de la Cruz

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba