Laluz critica PLD no rinda informes de gastos JCE

Secciones: Nacionales  por 0

SANTO DOMINGO…..El diputado oficialista José Laluz consideró ayer que el hecho de que los principales líderes peledeistas estén en campaña política y que su secretario de finanzas enfrente una acusación de corrupción, es lo que puede explicar la tardanza del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en presentarle a la Junta Central Electoral (JCE) los informes financieros del año 2017, como lo informó el organismo de elecciones.

Calificó de inaceptable el retraso del partido morado en presentar el informe de sus gastos.

Consideró que el presidente del PLD, Leonel Fernández, está en campaña, al igual que Reinaldo Pared Pérez, secretario general del partido, quien también es presidente del Senado de la República. En tanto, el secretario de finanzas del PLD, Víctor Díaz Rúa, está sometido a la Justicia por presunta corrupción en el expediente de Odebrecht.

Laluz es partidario de que tanto Fernández como Pared Pérez, ambos aspirantes a la Presidencia de la República, deberían solicitar una licencia en el PLD para dedicarse a sus respectivos proyectos políticos. Ve viable, ante la falta de la celebración de un congreso en el PLD, que se reúna el Comité Central para decidir la situación de Díaz Rúa, en caso de emitirse una sentencia en su contra por el hecho de que supuestamente recibió soborno de la constructora Odebrecht.

http://hoy.com.do/Llennis Jiménez

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba