Emma Polanco: “Nuestro compromiso es trabajar para lograr una UASD mejor”

Secciones: Nacionales  por 0

SANTO DOMINGO….La candidata a rectora Emma Polanco manifestó que su compromiso es trabajar para lograr una mejor Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Polanco enfatizó sobre la necesidad de elevar la educación superior que reciben los estudiantes.

Las consideraciones fueron externadas por la doctora Polanco al encabezar el sábado un masivo acto, en la provincia Duarte, donde los maestros Miguel Medina, Rosa Francia Burgos y Sonia Barrera, candidatos a director, subdirectora académica y subdirectora administrativa del recinto San Francisco de Macorís, presentaron su programa de gestión 2018-2022, en el que se abarca como eje fundamental, la institucionalidad, transparencia y calidad académica.

En el encuentro, la candidata a rectora se comprometió a apoyar las acciones impulsadas  desde el recinto San Francisco de Macorís, destinadas a la consecución de los objetivos que impulsen el crecimiento y desarrollo  de la familia universitaria y de esa pujante provincia de la región del Cibao.

Polanco reafirmó su respaldo al maestro Miguel Medina y su equipo, que plantean realizar una gestión institucional con transparencia, resaltando la calidad académica, integrando a los diversos sectores de la sociedad, concitando el apoyo de entidades productivas, medioambientales, estudiantiles, entre otros dentro y fuera del recinto académico.

https://elnuevodiario.com.do

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba