Gómez Mazara: “Ni me doblo, ni nos doblan”

Secciones: Nacionales - Politíca  por 0

El doctor Guido Gómez Mazara, candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano, dijo que asistió ante la estatua del doctor José Francisco Peña Gómez, porque su vida y obra constituyen un ejemplo eterno por la defensa de los valores democráticos, y que su instrumento esencial, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no puede renunciar a su espíritu democrático y a luchar siempre por los intereses de los más desposeídos.

Gómez Mazara manifestó que el Partido de la esperanza nacional no tiene amos, dueños ni propietarios, que a lo largo de 75 años esta organización es la escuela de la democracia dominicana y nada ni nadie podrá sustituir tantas horas de lucha y sacrificios, ni transformarnos en una empresa donde el dinero, las prebendas y canonjías sustituyan a la gente.

Dijo comprometerse una y mil veces aquí, en el lugar que siempre facilitó los encuentros históricos del líder con su gente, para hacer un llamado a la sociedad y a los hombres y mujeres de buena voluntad a que luchemos para que este partido no sea parte de un esquema financiero, que nos perpetúe en la oposición y facilite el poder a nuestros adversarios de siempre.

Expresó que seguirá enarbolando la bandera de la democracia, en este tramo recurriendo por las vías legales en el entendido de que los niveles de civilización política en el siglo 21 nos colocan en las puertas del Tribunal Superior Electoral. Y los que defendemos los auténticos valores democráticos, entendemos que las luchas se deben desarrollar en el marco de la legalidad.

Manifestó que ni se dobla ni lo doblan, y que este es el primer round de una larga lucha que solo se detiene, cuando los aires de democracia, pluralidad y el adecentamiento del ejercicio partidario se constituyan en la autentica bandera del partido de José Francisco Peña Gómez.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba