Diputada Faride Raful critica que Danilo Medina no habló de corrupción

Secciones: Nacionales  por 0

Santo Domingo……La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, calificó hoy de “soso” el sexto discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina.

Raful criticó que el Mandatario no abordara temas tan importantes para la sociedad como el endeudamiento público que ronda el 71% del Producto Interno Bruto (PIB) y la corrupción, específicamente sobre el caso Odebrecht.

Asimismo, manifestó que le agradó el aborde del tema de control fronterizo, pero que Medina debió ser más coherente ya que acaba de designar como cónsul dominicano en Anse-á-Pitre, Haití a Andrés Boció Fortuna.

Boció Fortuna ha estado envuelto en acusaciones de tráfico ilegal de indocumentados haitianos hacia República Dominicana.

La legisladora ofreció su reacción luego que finalizó el discurso de rendición de cuentas del Mandatario, el cual duró dos horas y nueve minutos, en el Día del 174 aniversario de la Independencia Nacional.

http://eldia.com.do/Virginia Pichardo

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba