Tribunal aplaza conocimiento revisión de coerción a implicados en crimen de Yuniol Ramírez

Secciones: Nacionales  por 0

Santo Domingo…..La jueza del Sexto Juzgado de Instrucción de Santo Domingo Oeste, Evelyn Polanco, aplazó el conocimiento de la revisión obligatoria de la medida de coerción contra los implicados del caso del abogado Yuniol Ramírez.

Polanco además ordenó intimar al alcaide de la cárcel de La Victoria para que explique las razones por las que José Antonio Mercado Blanco (El Grande) no fue trasladado al tribunal.

La magistrada acogió el pedimento del Ministerio Público y los abogados de familia de Yuniol Ramírez, quienes pidieron el aplazamiento del caso porque El Grande no fue trasladado.

El caso involucra también al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas y al coronel Faustino Rosario Díaz.

Mientras que el abogado de Rivas, Carlos Salcedo solicita separar el expediente con relación a El Grande, debido que en las últimas audiencias no ha sido trasladado.

En tanto, que el abogado del coronel se adhiere al pedimento del Ministerio Público porque no conoce el expediente, ya que fue apoderado reciente del caso.

http://eldia.com.do/ Teresa Casado

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba