Tribunal rechaza como prueba allanamiento realizado en residencia de Arsenio Quevedo

Secciones: Nacionales  por 0

SANTO DOMINGO…..El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional no admitió como una prueba allanamiento realizado en la residencia de Arsenio Quevedo, señalado por la fiscalía como el cabecilla de una banda de sicarios que habría dado muerte a varios choferes.

El tribunal presidido por la magistrada Yissel Soto, tomó la decisión al considerar que el allanamiento realizado en la residencia del imputado, carecía de una orden judicial.

Asimismo, el tribunal también anuló uno de los allanamientos realizado en la oficina principal de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), así como el testimonio del fiscal adjunto Waner Robles.

El abogado Ángel Moneró, integrante del consejo de defensa de Quevedo, dijo que con esa decisión del tribunal se mantiene la presunción de inocencia de su cliente, tras señalar que esto viene a debilitar la pieza acusatoria.

Diario Libre/WANDER SANTANA

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba