Muere jurista y defensor Derechos Humanos, Domingo Porfirio Rojas Nina

Secciones: Nacionales  por 0

Santo Domingo…..El exdiputado y durante muchos años presidente del Consejo Dominicano de los Derechos Humanos Domingo Porfirio Rojas Nina murió este sábado en un centro médico de Santo Domingo donde permanecía desde hace varios días, según informaron fuentes relacionadas a través de Twitter.

Rojas Nina fue un reconocido abogado del país que dedicó gran parte de su vida a la defensa de los derechos humanos, y como tal jugó roles estelares en algunos momentos de la vida política nacional.

Nacido en San Cristóbal en 1944, Rojas Nina fue diputado por el Partido Reformista, organización a la que también sirvió como funcionario cuando esta estuvo en el Gobierno.

Era articulista de medios escritos y fue uno de los revisores y redactores de las modificaciones a la Constitución en 1966. Sus restos serán velados en una funeraria de la capital.

Almomento.net

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba