Banreservas trabajará en horario especial por cambios a su plataforma

Secciones: Nacionales  por 0

SANTO DOMINGO….El Banreservas tendrá un horario especial desde este viernes 11 al mediodía hasta el domingo 13 por motivo de la implantanción de un cambio tecnológico en su plataforma.

Las oficinas comerciales estarán abiertas hasta las 12:00 del mediodía de este viernes y el sábado no laborarán. El domingo 13 abrirán de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, mientras que las sucursales situadas en plazas comerciales mantendrán su horario regular ese día.

Durante el proceso, los cajeros automáticos de Banreservas estarán disponibles para consultas y retiros, mientras que los subagentes bancarios operarán para consultas todo el día viernes 11, pero solo se podrán realizar operaciones hasta las 6:00 de la tarde. El sábado ya estarán disponibles a partir de las 8:00 de la noche.

Igual funcionarán los servicios de internet, telefónicos y la app, solo que el sábado también estarán disponibles para consultas. Ya el domingo 13 estarán activos los servicios de manera regular.

El uso de las tarjetas de crédito y débito de Banreservas se mantienen sin problemas para el pago en establecimientos o para retirar dinero o hacer consultas a través de los cajeros electrónicos.

Las suspensiones obedecen a la implantación del nuevo Core bancario, a través del que se espera mejorar el servicio a los clientes y ampliar el portafolio de productos.

Diario Libre

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba