Reinaldo juramenta grupo para defender gobiernos del PLD

Secciones: Nacionales  por 0

Santo Domingo……El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, juramentó hoy el Frente Nacional Comunitario, entidad que se encargará de defender la gestión de gobierno peledeísta y partidos aliados.

La entidad, que agrupa organizaciones comunitarias barriales, municipales y provinciales, anunció la presencia de la membresía de esa organización en todos los escenarios posibles defendiendo las gestiones del PLD.

Dijo que el acto de juramentación y proclamación del Frente Nacional Comunitario, que se desarrolló en la Casa Nacional de esa organización, marca un antes y un después en las acciones de defensa a la gestión de gobierno peledeísta.

Pared Pérez dijo que el discurso anticorrupción dio origen a esa organización y que aún se mantiene.

Reveló que había propuesto a la dirección partidaria movilizar al partido para salir en defensa de las gestiones peledeístas de Danilo Medina y Leonel Fernández, las que “han transformado la geografía nacional, en beneficio de la población dominicana”.

Hizo saber a la oposición política al gobierno y al PLD, que esa organización partidaria estará “de pie para salir en defensa del gobierno de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana”

Listín Diario

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba