«Venezuela necesita nuevo modelo económico para salir de la crisis»

Secciones: Internacionales  por 0

ARAGUA, Venezuela.- El secretario general del partido Unidad Visión Venezuela en el estado Aragua, Carlos Dordelly, destacó que el nombramiento del general Vladimir Padrino López, realizado por el presidente de la república, Nicolás Maduro, no solventará la situación económica actual del país.

Dordelly recordó que en la actualidad los venezolanos “están pasando hambre y desde el gobierno no se han direccionado medidas serias y verdaderas que puedan dar paso a la solución del problema actual”.

A juicio del secretario de Uvive en la región central, el gobierno se ha encargado, “a través de las distintas sentencias aprobadas por el Tribunal Supremo de Justicia y Decretos hechos por Maduro, de arruinar más al pueblo y demostrar que mientras ellos sigan en el poder, los problemas no se solucionarán” indicó.

Señaló que el pueblo venezolano “está cansado de tener que pasar desde 7 hasta 10 horas en una cola para poder comprar productos regulados, si corren con la suerte de adquirirlos”.

“Estamos en una situación de desabastecimiento y crisis  que no la solventará más decretos sino el cambio de modelo, dejar de ser conuqueros comunistas para darle valor a la producción nacional” dijo Dordelly.

Pidió que quienes están ahora en el poder, puedan con seriedad atender el llamado que está haciendo el pueblo venezolano, solicitando un revocatorio, que según información aportada por diversas encuestas, cuenta con más del 50 por ciento del apoyo en la actualidad.

En torno a la aplicación de la distribución de alimentos por medio de los “Comités Locales de Abastecimiento y Producción” (CLAP), han demostrado al pueblo que “la verdadera guerra económica la tiene el régimen de Maduro contra cada uno de los ciudadano” sentenció.

Dordelly dijo que “la nación necesita una economía libre, que el sector privado sienta la confianza que puede producir y distribuir sin contratiempos ni impedimentos los bienes y servicios para todos”.

Aseguró que son en estos tiempos cuando es importante que la comunidad internacional interceda “para atender la crisis humanitaria que se vive en Venezuela y que cada organismo actúe en consecuencia, con ayudas de diversos tipos. La crisis en el país no es un juego; necesita ser atendida por todo el mundo porque es una situación delicada” finalizó diciendo.

Autor

Héctor Eduardo Villa León
Héctor Eduardo Villa León

Venezolano. Periodista, Investigador y Reportero de Televisión.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba