ITALY MAGISTRATES STRIKE

La venganza de la nuera

Secciones: Curiosas - Internacionales - Sociales  por 0
Italia – Con un falso perfil de Facebook, la nuera de una anciana de 70 años, se vengó del desamor de su ex novio.
Una mujer de 30 años, irá a proceso por stalking, ya que ha atormentado a la ex pareja y a su familia.
El teléfono celular suena a toda hora y siempre son hombres que preguntan por “Lella la monella” (traducido del italiano es “Lella la gamine”, que significa persona tierna e infantil), la que responde es siempre la señora que está sufriendo la venganza de la ex novia  de su hijo.
La joven, molesta porque el novio la dejó y no quiere volver, publica el número del celular de la septuageniaria en la conocida social network, con la clara intención de generar molestias y posibles conflictos en la familia.
Ahora, la treinteañera C. V. ha sido llevada a proceso por haber hecho un infierno la vida de una familia completa. Además, durante semanas el matrimonio de ancianos ha recibido insultos, amenazas y llamadas maliciosas de parte de la joven, que también debe responder a la acusación de incendio doloso del auto del ex.
Se sospecha también que intentara matar al perro de la familia con albóndigas envenenadas. El muchacho asegura haber salvado solo por milagro a la mascota, después de que comió las bolas de carne, pero sobre este punto, no se han encontrado pruebas, por lo que solo queda en la denuncia.
En este sentido, el proceso se centra en las cientos de llamadas que recibió la familia del muchacho, en las que la joven aseguraba estar enamorada y con claras intenciones de casarse.
La historia nos lleva al 2012, cuando C. fue abandonada por el entonces novio, que sostenía haber perdido la llama del amor, mientras ella estaba cada día más enamorada y no aceptaba la separación.
Ahora, 4 años depués, la joven mujer espera el proceso, lo que no se sabe a ciencia cierta es si todavía en su corazón hay resabios de aquel amor que la consumía en 2012, porque como dice el refrán, donde hubo fuego, cenizas quedan.
Foto: corriere.it

Autor

Sonia Corradini
Sonia Corradini

Periodista y fotografa argentina residente en Milán

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba