Modelo Joselyne Silva agredida en la Zona Rosa

Secciones: Espectáculo - Internacionales  por 0

La Comisaría Municipal Número 1 y el Ministerio del Interior clausuraron la tarde de este lunes 29 de junio el bar-discoteca Santo Remedio, en la Zona Rosa de Guayaquil, luego de que una mujer resultara brutalmente agredida con arma blanca a las afueras de la salsoteca. Se trata de la joven modelo impulsadora Joselyne Silva, que festejaba un cumpleaños, la madrugada de ayer domingo 28 de junio del 2015, fue atacada por un grupo de seis mujeres, a la salida del centro de diversión ubicado en las calles Panamá e Imbabura.

Fue hospitalizada en la clínica Panamericana, cerca del lugar del incidente. En un video de dos minutos, que circuló en redes sociales, se observó cómo el grupo de féminas le rompen la cabeza a taconazos, la someten sobre un vehículo y le cortan los glúteos. Los administradores de la discoteca desligaron responsabilidad. Indicaron que el personal realiza revisión de armas al ingreso, argumentando que la riña ocurrió en la vía pública. El esposo de la mujer agredida, al que también golpearon en la cabeza, indicó que no pudo intervenir en la pelea porque fue amenazado con un arma de fuego. La víctima terminó con herida a lo largo de todo el flanco izquierdo y derecho del rostro, así como cortes en la espalda y en la cabeza, según fotografías que circularon en las redes sociales.

Ciudadanos ecuatorianos mostraron su apoyo en Facebook al difundir fotografías de apoyo e indignación:

Violencia Ecuador

María Fernanda Vargas, víctima de agresión similar hace 1 año y medio atrás, portavoz de #FundacionSinCicatrices brindará toda la ayuda con su equipo de profesionales para su pronta recuperación.

//Fuente: “El Comercio”

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba