Eolico

Expo Internacional Bolívar Potencia en Venezuela

Secciones: Internacionales  por 0

Ciudad Bolívar, 25 Jun. VEN- Desde el próximo 29 de julio hasta el 1 de agosto se llevará a cabo en el suroriente del país la “Expo Internacional Bolívar Potencia 2015″, un evento que, según declaró el gobernador Francisco Rangel Gómez, pretende mostrar las fortalezas del estado Bolívar como una alternativa no petrolera para los venezolanos.

Asimismo inauguró la Oficina de Comercialización de la Expo-Internacional Bolívar Potencia, que está ubicada en el segundo piso del CTE-Cachamay y donde los interesados pueden acudir para formalizar su participación en el evento.

La actividad contemplará exposiciones, foros e intercambios nacionales e internacionales, conferencias y ruedas de negocios, asegurando de esta forma espacios para que se establezcan las alianzas necesarias para el desarrollo sostenido de las distintas áreas productivas.

Del mismo modo se contará con productos agrícolas y ganaderos, y muestras a cargo de emprendedores dedicados a la fabricación y venta de maquinaria agrícola, como también Participarán expositores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y sus empresas filiales, así como de las empresas básicas productoras de hierro y acero.

Además el Turismo, Agro Industria, servicios, metalmecánica y otras áreas de desarrollo tendrán especial importancia en el marco de este evento que será también oportunidad estelar para el intercambio en el marco de los planes de desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco, proyecto en el cual el estado Bolívar tiene un rol preponderante.

Será la oportunidad para exponer la potencialidad de los sectores productivos, haciendo énfasis en las ventajas comparativas y competitivas del estado, para intercambiar bienes y servicios con todo el país y el norte de Brasil, porque son la alternativa no petrolera de Venezuela.

Otra fuente de origen es el portal http://www.bolivarpotencia.com.ve/ que fue puesto al servicio para este evento.

Autor

Yucderis España

Lic. En Comunicación Social, TSU en Producción de medios, Investigadora, Velezolana, Emprendedora.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba