Treatro Triomphe

Presidente Martelly Inaugura Teatro Triomphe

Secciones: Internacionales  por 1

PUERTO PRÍNCIPE, HAITÍ. Con la presencia del presidente haitiano Michel Joseph Martelly, fue inaugurado en el día de hoy el Teatro Triomphe, ubicado en la capital haitiana, el cual tras el terremoto ocurrido fue deteriorado y ordenado su reconstrucción por el presidente Martelly.

Los trabajos fueron ejecutados por el consorcio formado por varias empresas del senador San Juan, Ing. Félix Bautista y de otros constructores, a cargo del Ing. José Elías Hernández, quién desde que se iniciaron los trabajos se ha mantenido al frente de los mismos.

Son varias las obras que desarrollan las empresas del senador sureño de la República Dominicana en Haití, entre las que se encuentran: parlamento legislativo; ampliación y rehabilitación avenida boulevard La Saline con su sistema de drenaje; mas de 3,000 viviendas en Morne a’ a Cabri; construcción ministerio de comercio; construcción ministerio de relaciones exteriores; pavimentación de calles y avenidas; remodelación del Triomphe; remodelación del teatro Rex; estadios de fútbol en Gonaives, Jacmel, Mirebalaise y Les Cayes; la plaza Boyer; parque industrial de Morne a’ Cabri; hotel Jacmel; y reconstrucción del malecón de Jacmel. Mayoría de las cuales han sido terminadas o están en fase de terminación.

En la inauguración de hoy, el presidente Martelly manifestó estar satisfecho con los trabajos que han estado realizando las empresas del senador dominicano, los que han ejecutado apegados a los más altos estándares de calidad. Muy alegre por los actos, el presidente subió a tarima y brindó un concierto de canciones a los asistentes al acto.

Se ha rumorado en los últimos días que a las empresas del Ing. Félix Bautista le fueron rescindidos los contratos de dos de los proyectos que tiene contratados, sin embargo, por indagatorias realizadas por este medio digital pudimos contactar que las mismas ciertamente serán terminadas por otra firma constructora, pero no por disposición del gobierno, sino por sub-contrato bajo el contrato principal de las empresas del Ing. Bautista.

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Emilio Suárez 20 junio, 2015 a las 10:54 am
    /

    Una vez más el ingeniero Félix Bautista demuestra capacidad y calidad!

    Adelante Senador! Su capacidad y disponibilidad para el trabajo lo representa.

    Al pensar en el Senador Félix Bautista me recuerdo del slogan publicitario de un popular lapicero en la República Dominicana hace ya un buen tiempo, el lapicero Paper Mate, NO SABE FALLAR! Asi mismo es nuestro apreciado senador, NO SABE FALLAR!

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba