Diseñador Óscar de la Renta desheredó a hijo adoptivo antes de fallecer.

Secciones: Arte - Espectáculo - Internacionales  por 0

El diseñador dominicano  Óscar de la Renta  desheredo a su hijo  adoptivo,  Moisés,  por su mal comportamiento. Su petición la hizo a través  de la redacción de  un testamento. Moisés de la Renta, de 30 años, está pagando muy caro no haber sido un niño obediente. Según el New York Time, el joven solo recibirá unas migajas de la fabulosa herencia que dejó el gran ilustre de la moda, estimada en 26 millones de dólares (unos 23 millones de euros).

El modista  y su hijo adoptivo tuvieron una relación plagada de altibajos. «Óscar le quería como a un hijo de verdad, pero era público el distanciamiento entre ambos, ya que el joven había dado muchos dolores de cabeza a su padre»,  así lo explicó al periódico español ABC una antigua clienta del diseñador afincada en Madrid.

«Moisés llegó a darle muchos sufrimientos  a su padre y no se lo puso fácil. Pero se querían mucho», añade esta íntima amiga del famoso que vistió a grandes damas y celebridades del siglo XX.

Dijo, además, que  hace unos años el joven De la Renta intentó lanzar su propia firma de ropa utilizando el nombre de su progenitor, lo que  molestó muchísimo al referido diseñador.

De la Renta dejó  todos sus bienes a su segunda mujer, Annette, con la que estaba casado desde hacía 25 años. La herencia incluye su piso de Park Avenue, valorado en 13 millones de dólares; la casa de Connecticut en la que murió, tasada en casi 3 millones de dólares; y su condominio en Punta Cana, a pocos metros de las casas de Julio Iglesias, Mikhail Baryshnikov y el magnate dominicano Frank Rainiery.

Autor

Yudelky Jiménez
Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba