Brasil

Algunos expositores de Sudamérica en la expo Milán 2015

Secciones: Internacionales  por 0

Expo Milán 2015 es una exhibición con repercusión global. Organizadas por el Bureau Internacional de Exposiciones, las Exposiciones Universales se realizan cada cinco años y se extienden durante seis meses en los que se profundizan los intercambios culturales, sociales, y económicos entre una gran cantidad de países, instituciones, organismos internacionales, organizaciones no gubernamentales y empresas.

Esta mega muestra se desarrolla entre el 1 de mayo y el 31 de octubre y cuenta con la participación de 145 países, la invitación permite definir un nuevo concepto de “Exposición Universal”, Tratando un tema importantísimo para el futuro de nuestro planeta en donde nace una disyuntiva. Aumento de la población V/S la alimentación y energía para la vida. Y Sudamérica no se queda atrás participando de esta descomunal convocatoria. Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

Algunos exponentes:

Chile: Una cadena de afectos proveniente de quien trabaja la tierra, produce el alimento, transporta, cocina y finalmente, lo disfruta en la mesa de Chile y el mundo.
Fotografía.

Uruguay: Es un país que se presenta como un lugar donde se cuida la vida, la energía y el origen de los alimentos.
Fotografía

Argentina: “Argentina alimenta al mundo”, que acentúa la condición de Argentina como potencia agroalimentaria mundial con capacidad para producir alimentos para 400 millones de personas.
Fotografía

Brasil: Aumentar y diversificar la producción de alimentos, la satisfacción de la demanda de alimentos de todo el mundo y el uso de tecnologías avanzadas de una manera verdaderamente sustentable.
Fotografía

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba