Piñera acomete gran cambio ministerial tras derrota en reforma de pensiones

Secciones: Internacionales  por 0

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, acometió este martes un gran cambio ministerial, que incluye a poderosas carteras como Interior, Defensa y Relaciones Exteriores, luego de sufrir una importante derrota la semana pasada con la aprobación del retiro anticipado de las pensiones.

También se anunciaron cambios en la portavocía, el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría General de la Presidencia, que se encarga de las relaciones con el Parlamento.

Se trata del quinto cambio de gabinete desde que Piñera llegó al poder en marzo de 2018 para su segundo mandato no consecutivo y del cuarto desde que comenzó la pandemia hace cuatro meses y medio en Chile, donde se han registrado 349,800 infectados y 9,240 muertos.

Fuente: Listin Diario

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2020.

Powered by

CODASOR

Ir arriba