PSUV

REINA EL DESESPERO EN EL BURÓ POLÍTICO DEL PSUV

Secciones: Internacionales  por 0

Las declaraciones contradictorias de los altos representantes del inepto gobierno dictatorial de Venezuela, se evidenció en las diferentes posturas, tanto en declaraciones televisivas como en reuniones convocadas con urgencia con asistencia de la paupérrima militancia comprada y servil.

​El día Lunes 24-11-2014, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ELIAS JAUA, se reunió con militantes de su partido para dictarle ordenes de convencer a como de lugar a aquellos simpatizantes del gobierno que cada vez son menos, para que regresen a la filas del partido. De su propia palabra expreso:

“Aquí caben todos los venezolanos que quieran tener una patria libre, socialista”

​Desvergonzadamente Jaua, señaló, que el propósito de las elecciones internas a las que menos del 6% de su militancia asistió su fin es el de fortalecer la base social.

Cabría preguntarse: ¿Cuál base social? Un país dividido, irreconciliable e ignorante. Un gobierno sostenido en la mentira y el odio, en el chantaje y la compra de conciencia, que gobierna para una minoría servil y persigue con acoso y violencia a una mayoría pacífica que lucha en pro de LIBERTAD y de la DEMOCRACIA, y que en vista de las luchas infructíferas y no apoyada por los Organismos Internacionales, prefieren antes de que los asesinen, abandonar su país y luchar desde el exilio.

Elías Jaua, el dirigente rojo, manifestó sentirse orgulloso por la elección de 287, Jefes de Círculo de Lucha Popular, en el Estado Miranda. A imitación de los grupos espías y violentos del gobierno cubano. Aseguró JAUA, que el proceso forma parte de una de las líneas de acción política asignadas por el fallecido presidente Hugo Chávez, basada en la consolidación de los Círculos de Lucha Populares.

Por otra parte, la otra portavoz del gobierno, la dirigente socialista TÁNIA DIAZ, sostuvo que los comicios del día domingo para elegir a 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir, fue una demostración de que el PSUV, partido modelo, propicia la participación de las bases populares, quienes son la vanguardia de la revolución. TANIA DIAZ, calificó estas elecciones internas de su partido como HISTÓRICAS, comprometidas con el legado del difunto Hugo Chávez.

En mi opinión fueron unas elecciones históricas, pero HISTÓRICAMENTE FRACASADAS.

ELIAS JAUA, DANDO DECLARACIONES SOBRE LA NECESIDAD DE CONVENCER A LOS ELECORES DEL PSUV HA SER MÁS PARTICIPATIVOS.  QUIEN DESEMPLEADO Y CON HAMBRE VA SEGUIR A UNA LINEA POLÍTICA.?

ELIAS JAUA, DANDO DECLARACIONES SOBRE LA NECESIDAD DE CONVENCER A LOS ELECORES DEL PSUV HA SER MÁS PARTICIPATIVOS. QUIEN DESEMPLEADO Y CON HAMBRE VA SEGUIR A UNA LINEA POLÍTICA.?

Finalmente Nicolás Maduro, en reunión urgentísima con la crema y nata del buró de su gobierno, entre los que estaban presentes:
La primera combatiente (su mujer) Cilia Flores, la ministra del poder popular para la Comunicación y la Información, Jacqueline Farías, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y los otros : Blanca Eekhout, Darío Vivas, María Cristina Iglesias, Yelitze Santaella, Ramón Rodríguez Chacín, Tareck El Aissami, Héctor Rodríguez, Elías Jaua y los gobernadores de Carabobo Francisco Ameliach y de Anzoátegui Aristóbulo Isturiz, entre otros representantes de Gobierno.

En su cuenta de Twitter, NicolásMaduro, manifestó su complacencia por el triunfo avasallador e histórico de esas elecciones como preámbulo del arrase que tendrán en las del 2015. NADA MÁS FALSO DE TODA FALSEDAD.

En conclusión, en ningún país ajustado a Derecho y donde se respete el Orden Constitución, se necesitan de los grupos armados y violentos, llamados Círculos de Lucha Populares para el Buen Vivir. La Democracia, ajustada a DERECHO tiene los mecanismos y los medios para implementar el orden y el equilibrio social.

Autor

Avatar
Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba