Crisis Institucional en Venezuela

DESCONTENTO DE LA MILITANCIA CHAVISTA, AL LLAMADO PARA ELEGIR A LOS DIRIGENETES DEL PSUV

Secciones: Internacionales  por 0

Una derrota más sufrieron el día domingo 23 de Noviembre de 2014, los dirigentes del régimen oficialista al convocar a su militancia de seguidores analfabetas y serviles, a la escogencia de los nuevos dirigentes que regirán el destino del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). El día domingo, quedó demostrado con la ausencia de votantes en los centros electorales aperturados para tal fin en la ciudad de Caracas, se demostró que la cúpula del gobierno no tiene poder de convocatoria. El descontento de su militancia cansada de tanto abuso, engaño, galopante inflación, indetenible inseguridad y desempleo progresivo, se evidenció en la negativa de continuar con la burla abusiva de quienes detentan el poder.

Manifestantes de la oposición marchan con el rostro cubierto.

Manifestantes de la oposición marchan con el rostro cubierto.

La terrible situación de deterioro social, la destrucción del aparato productivo, la huida de la inversión extranjera, las elevadas tasas impositivas, y el deterioro constante de la calidad de vida, son elementos indicativos de un país en crisis, en grave retroceso que afecta por igual a todos sus ciudadanos, oficialistas y opositores.

La franquicia de pobreza masiva que genera el comunismo, como la desestabilización, el intervencionismo y el atraso tecnológico, fue lo que la dirigencia oficialista de Venezuela, compró al régimen desestabilizador, dictatorial y comunista de Cuba, con cuotas de regalías de miles de barriles de petróleo que sostienen la permanencia de los Castros en el poder.

​Los Psuvistas, vieron con tristeza transcurrir las horas, sin que los centros de votación se vieran abarrotados de los supuestos millones de seguidores. Nuevamente y arbitrariamente los Delegados chavistas, serán elegidos a dedo a conveniencia del régimen, a través de un sistema electoral (CNE) cuestionado de toda credibilidad, manejado y manipulado por Rectores afines al oficialista, quienes se establecieron de manera permanente y definitiva en esos cargos como es el caso de la señora Tibisay Lucena, con el periodo ya vencido y que solo el cáncer que padece la separará del sustancioso cargo que ostenta de Rectora Presidenta.

YA NO CONVENCEN! Vergonzosa participación en elecciones del PSUV: Se habla de solo un 6%”… de participación de sus electores. El gobierno a través de su maquinaria publicitaria comienza a fabricar como es su costumbre fascista, tigiversar la verdad de los hechos, con Informes falsos de resultados y fotografías montadas.

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba