Congreso de Estados Unidos reconoce enfermera de Pedro Santana, Elías Piña

Secciones: Internacionales  por 0

NUEVA YORK….La Enfermera Médico Quirúrgica,  Josefina Alcántara Ramírez, fue reconocida por su altruista labor de 30 años de servicios ininterrumpidos a favor de la comunidad y su historial impecable de atención a los pacientes que le correspondió atender en su larga trayectoria de enfermería.

Alcántara Ramírez, enfermera registrada en este Estado  y miembro de la Asociación de Enfermeras, recibió una proclama  “Por su larga y exitosa trayectoria profesional de 30 años de servicio, su incansable labor en la comunidad, vocación al cuidado del paciente  y por ser una voz de la comunidad, realizamos la presente proclama de reconocimiento”, expresa el documento. Según un informe llegado a este medio Alcántara Ramírez es nativa del municipio Pedro Santana en Elías Piña

 La proclama y un pin de la casa de representantes del Congreso fueron entregados por Fianny Cabrera, en representación del congresista Adriano Espaillat, quien se encontraba en Washington atendiendo asuntos legislativos.

Se destaca que la homenajeada trabajó por 30 años en el Lincoln Hospital, donde se considera como un gran ejemplo de superación y una auténtica representación de la dominicanidad en Estados Unidos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba