Diputada Lucia Medina realiza gestiones en Nueva York a favor medicos sanjuaneros

Secciones: Internacionales  por 0

NUEVA YORK.- La diputada Lucía Medina gestiona a través de la Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan, la cual preside, que médicos especialistas de su comunidad puedan acceder a intercambios de entrenamientos en diferentes áreas, en el Presbysterian Hospital de Nueva York.

La ex presidenta de la Cámara de Diputados, estuvo de visita en el centro de salud, invitada por el médico dominicano Rafael Lantigua, quien lleva más de 40 años laborando para el hospital neoyorkino, en el área de medicina interna y geriatría.

¨Buscamos facilidades para los profesionales de la medicina de nuestra comunidad, que quisieran venir aquí y durar un mes viendo todo los procedimientos que se aplican desde este centro¨, propuso la legisladora.

De su lado, el doctor Lantigua afirma que tienen toda la disposición de hacer ese tipo de intercambio que ya lo ha realizado con galenos del país, como ya se ha hecho con médico del hospital Gautier.

¨El interés es beneficiar a los doctores que están en el hospital docente Alejandro Cabral, que abarca las provincias San Juan, Azua y Elías Piña, sobre todo esta última que es fronteriza con Haití¨, indicó Medina.

La legisladora hizo un recorrido por todo el hospital para conocer el funcionamiento del centro, el cual es uno de los más grandes de la ciudad de Nueva York y donde se entrena a médicos de todo el mundo

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba