Fallecidos por huracán Michael en EEUU suben a 11

Secciones: Internacionales  por 0

Washington……El huracán Michael, ahora tormenta tropical, dejó al menos 11 fallecidos tras tocar tierra el miércoles en Florida, señalaron las autoridades este viernes al informar de la muerte de cinco personas en Virginia.

En la cuenta de Twitter de los servicios de emergencia del estado se escribió: “5 muertes confirmadas vinculadas a Michael”.

El fenómeno climático pasó por Virginia el jueves y ahora se aleja del territorio estadounidense, degradada a tormenta postropical.

El Departamento de Emergencia informó a su vez que 520.000 hogares se encuentran sin luz en Virginia.

“Inundaciones, árboles caídos, rutas cerradas y escombros van a afectar los caminos esta mañana”, señalaron los servicios de emergencia.

Según el balance de las autoridades, en Florida murieron cuatro personas, en Georgia perdió la vida una niña de 11 años, y otra persona más falleció en Carolina del Norte, estado ya afectado por el huracán Florence el mes pasado.

https://listindiario.com/AFP

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba