Intentan matar al nuevo presidente México; muere escolta en balacera

Secciones: Internacionales  por 0

México…..La noche de este sábado en un ataque furtivo para asesinar al nuevo presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, mataron a uno de sus escoltas, el cual recibió un impacto de bala y murió al instante desangrado.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Santiago Atepetlac, en la delegación Gustavo A. Madero, en la zona norte de la Ciudad de México.

La balacera comenzó cuando los policías atendían un reporte sobre personas que realizaban disparos en la azotea de una casa.

Los policías circulaban sobre la Calle 11, entre el Eje Central Lázaro Cárdenas y la Calle L. Olvera, en busca de los sujetos hasta que fueron recibidos a balazos.

almomento.net/Agencias

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba