Jurado acusa dominicanos por narcotráfico y robo de identidad en New Hampshire

Secciones: Internacionales  por 0

 

NUEVA YORK._ Un Gran Jurado del condado Middlesex en New Hampshire, acusó en casos separados a tres dominicanos por cargos de tráfico de heroína, fentanilo, cocaína, marihuana y otras sustancias controladas.

Jonathan Báez, de 23 años, residente en Lawrence, fue acusado de distribución de una sustancia de clase B, posesión de un arma de fuego sin licencia, conspiración para violar las leyes sobre drogas y ser un criminal armado de carrera.

Wilmer Tejeda, de 24 años, que reside en Boston, fue acusado de tráfico de fentanilo y distribución de una sustancia de Clase B.

Elías Suárez Guerrero, de 30 años, que vive en el suburbio de Woburn, fue acusado de traficar más de 200 gramos de heroína, más de 10 gramos de fentanilo y dar  un nombre falso a la policía.

Si resultan culpables, los tres se enfrentan a drásticas condenas por violación a leyes que penalizan delitos criminales en ese estado.

Están presos sin derecho a fianza y a la espera de ser procesados judicialmente.

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba