Pedido del Ex-Presidente de Ecuador Abdalá Bucaram al presidente Correa

Secciones: General - Internacionales - Politíca  por 0

Pedido al señor mandatario

Ciertamente será para usted, un privilegio recordar que, gracias al voto ciudadano, llegó a ocupar la primera función del Estado, quizás por ello aduce e induce a hacer pensar no es de su agrado abandonar el poder, pues en esa línea se inscribe sus deseos y pedido público de reformas constitucionales, para aprobar la reelección indefinida.

También ha dicho públicamente volveré. En tanto sus corifeos como simpatizantes según usted cuenta le piden a gritos: “No te vayas Mashi!”.

Estimado mandatario, así de sencillo, me uno al grito de un respetable grupo de ciudadanos y pido y creo al igual que gran parte de los nacionales , le piden que, en efecto, no se vaya, es mejor se quede en este hermoso y desarrollado país, el Ecuador actual que tanto esfuerzo le costó construir y cambiar, según usted manifiesta una y otra vez.

Rafael Correa, presidente de Ecuador

Estimado mandatario (mashi para sus panas), Imagine que lindo debe ser que en calidad de ex mandatario monte su propio negocio, gestione la creación en las instancias públicas respectivas, afilie a sus empleados al IESS, otorgue un trabajo digno a su servidora doméstica, sumado en pago de las remuneraciones que por ley corresponde a sus empleados, que además pague los pocos impuestos qué hay, tan pocos según usted repetidamente afirma, qué también importe productos pagando salvaguardas, que tenga un techo en las utilidades y proceda a pagar lo que sobra al gobierno.

Por favor distribuya socialmente sus bienes, pues sus hijos no deben tener el derecho a heredar, para que sus herederos van a tener en sus manos ganancias ilegítimas.

En lo posible busque con su empresa competir en los concursos de ofertas que convocan por medio electrónico la SERVOP, seguro usted va a descubrir que todo es transparente.

Señor mandatario, creo es necesario haga caso a sus bases y quédese en el país, para que sus hijos den los exámenes en las universidades públicas, que su hija regrese de Bélgica a estudiar en la Universidad de Guayaquil o Estatal de Milagro u otra universidad pública, además que su señora esposa, que según la Senescyt no posee título de grado alguno, consiga uno de los trabajos que, según usted, ahora abunda, producto del milagroso manejo económico realizado por su revolucionario gobierno, dando lugar a un milagro económico, tan milagroso ha sido su gobierno y gestión que ahora hay por montones todo, así expresa.

Es necesario señor mandatario, se quede en Ecuador, una vez concluido su mandato, para que, personalmente compre los pocos productos qué hay y al precio que marcan.

Estimado mandatario, por favor, con la paciencia y tranquilidad que le caracteriza, si enferma, no importa de qué, acuda para hacerse ver y atender en el IESS, recuerde, como usted dice y redice, el viejo país desapareció, entonces usted disfrutara de la asignación automática de los turnos en uno de los hospitales del IESS que para su visión son de elevada calidad, tienen atención inmediata y las medicinas abundan.

No vale que se vaya de gana! No debe dejar abandonados tantos logros, creo debe disfrutar en persona.

 

Autor

Cristian Hidalgo
Cristian Hidalgo

Escritor, Ingeniero Civil de profesión y Constructor de oficio. Desarrollador de proyectos inmobiliarios, Asesor de Fideicomisos, Ley 189-11

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba