Un bloque de 20 kilos de hielo cae del cielo y aplasta un auto

Secciones: Curiosas - General - Internacionales - Vida  por 0

Roma – Un bloque que pesaba cerca de 20 kilos de hielo cayó del cielo dañando seriamente un auto estacionado.Los vecinos dieron aviso a las autoridades poco después de la medianoche cuando un fuerte estruendo los sobresaltó. El sueño había comenzado a hacerse regular cuando escucharon un fuerte ruido, el motivo era una masa de hielo que había caído sobre el techo y el parabrisas de un auto japonés, destruyéndolo casi en su totalidad.

En tanto, otras personas que transitaban casualmente por la vereda, muy cerca del auto, no podían creer lo sucedido, y entre alarmados e incrédulos relaban lo sucedido a las autoridades policiales, que se hicieron presentes a los pocos minutos.

Considerando el tamaño del bloque, la violencia del impacto, la posible trayectoria y el hecho que sobre la fachada vecina no hay balcones ni aleros que pudieran sostener esa cantidad de hielo, se sospecha que la masa helada haya provenido de una avioneta que posiblemente estuviera por aterrizar en Ciampino, aeropuerto que se encuentra en las cercanías. Además, teniendo en cuenta el hecho de que el cielo en ese momento estaba parcialmente cubierto por las nubes, era improbable que se hubiera acumulado nieve.

Este episodio, de características notabemente raras, pero no imposibles, han causado en otras oportunidades alarma y heridos, recordamos el caso de un hombre que fue lesionado en la cabeza hace 16 años y en otras oportunidades, se han producido daños materiales como rotura de techos y toldos.

Foto Cecilia Fabiano /Ag.Toiati

Autor

Sonia Corradini
Sonia Corradini

Periodista y fotografa argentina residente en Milán

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba