Dirigentes PRM y PRSC en San Juan no apoyan a Candidato a alcaldía

Secciones: General - Nacionales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana, 31 enero 2016. Tras la selección en la mañana de hoy del candidato a la alcaldía por la alianza PRM-PRSC en el municipio de San Juan de la Maguana, de una persona que aspiraba a diputado por el Partido Reformista y que no tiene ningún aval ni incidencia en esta zona, varios dirigentes tanto del PRM como propiamente del PRSC y otras fuerzas aliadas, han manifestado a este medio noticioso que no trabajarán por esa candidatura y que por el contrario estarían bajando línea a sus seguidores para que apoyen a la propuesta contraria.

A esa posición aspiraban los connotados dirigentes del PRM José Arias (El Ruso) y Ezequiel Montilla (Baní), así como el reformista Pedro Suero, quien ya había sido seleccionado candidato oficial a esa posición por el PRSC, sin embargo, una vez producida la alianza y con una mínima posibilidad de que esa candidatura sea ganadora, la persona que en el día de hoy fue señalada, de manera continua y persistente le cayó encima hasta lograr salirse con las suyas.

De su parte, los dirigentes que han amenazado con sentarse y mandar a votar en contra expresan no sentirse representados por una candidatura que a todas luces nació perdida por haber recaído sobre alguien sin ningún tipo de incidencia a lo interno como a lo externo del PRM y las fuerzas aliadas.

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba