Secuestran al Presidente del PLD en San Juan

Secciones: General - Nacionales  por 0

REPÚBLICA DOMINICANA, San Juan, 15 de enero del 2016.- Fue secuestrado la noche del pasado miércoles en una intersección de la ciudad de San Juan de la Maguana, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ing. Juan Rodríguez Ramírez, uno de los principales propulsores del ex-presidente de la república, Dr. Leonel Fernández.

El ingeniero Juan Rodríguez, además de ser presidente del PLD en el municipio de San Juan de la Maguana, es miembro del Comité Central de dicha organización política, ex-gobernador provincial y ex-director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD); actualmente se desempeña como Vice Ministro de Asuntos Científicos y Tecnológicos del Ministerio de Agricultura.

Aun se desconoce si detrás de los autores materiales de ese abominable hecho existe autoría intelectual, sin embargo, las autoridades competentes realizan una exhaustiva investigación para determinarlo y que los responsables respondan por sus acciones. Por su parte, la víctima no sospecha de ninguna persona en particular, por lo que ha optado en dejar que sean las autoridades las que establezcan responsabilidad penal al respecto.

Al ser entrevistado por este medio informativo, el ingeniero Juan Rodríguez manifestó desconocer el móvil de su secuestro, ya que los mozalbetes aunque le propinaron algunos golpes, no establecieron si se trataba de dinero. Lo dejaron amarrado abandonado en una zona rural y encontrado en la mañana del pasado jueves por productores agrícolas que pasaban por el lugar.

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba