Policía Nacional inicia operativo Semana Mayor

Secciones: General - Nacionales  por 0

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, 1 de abril 2015.  La Policía Nacional inició hoy el operativo Semana Santa 2015, en el cual participarán 8,660 miembros de la institución y de las Fuerzas Armadas.

Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, informó que para el incremento de la capacidad operativa también se incorporán 38 equipos móviles, los que operarán las 24 horas del día durante el asueto de la Semana Santa.

Anunció además que serán incautadas las armas de fuego que se utilicen en centros de bebidas a la vista del público,  incluyendo a uniformados que estén fuera de servicio.

Los agentes serán enviados  a distintos puntos del país y harán presencia en centros de expendio de bebidas alcohólicas, controlando su comercialización  en los diferentes  balnearios y espacios públicos.

El funcionario también explicó que los agentes brindarán asistencia vial a vehículos accidentados en las carreteras.

Entre las medidas que también se adoptaron está la restricción de circulación de vehículos pesados, desde mañana a las 12 del mediodía hasta el lunes a las 6:00 de la mañana, con excepción de vehículos que transportan combustibles, productos perecederos y servicios de emergencia.

No se permitirá llevar pasajeros en la parte trasera de camionetas o vehículos abiertos y se llevará a cabo el tradicional carreteo donde sea necesario, para evitar accidentes.

 

Autor

Yudelky Jiménez
Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba