Varían prisión preventiva de payaso «Kanqui»; disponen garantía económica e impedimento de salida

Secciones: General  por 0

El primer tribunal colegiado de Santiago dispuso el cese de la prisión preventiva de Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como el payaso “Kanqui”, acusado de acoso sexual contra menores de edad.

“Kanqui” fue dejado en libertad la mañana de este martes luego de la variación de la medida coercitiva a impedimento de salida y presentación periódica.

Además le fue impuesto el pago de cinco millones de pesos en efectivo.

“AHORA: Tribunal ordena cese prisión preventiva por superar un año e impone garantía de 5 millones de pesos en efectivo, impedimento de salida y presentación periódica a Kelvin Nuñez, a Kanqui”, informó Portes en sus redes sociales, quien es el abogado de las supuestas víctimas.

A principio de año la jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, Chanel Grullón, ratificó la medida de coerción de tres meses de prisión a Kanqui.

Se recuerda que Kanqui fue apresado el pasado 8 de abril del año pasado a su llegada al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao procedente de la ciudad de New York, Estados Unidos.

Las autoridades del Ministerio público iniciaron la investigación contra Kanqui luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un trabajo televisivo de la comunicadora Addis Burgos, de CDN, canal 37.

Fuente: Listin Diario

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2020.

Powered by

CODASOR

Ir arriba