Empresario Frank Ramírez llama a sanjuaneros unirse contra pandemia

Secciones: General - Politíca - Provinciales  por 0

REPÚBLICA DOMINICANA, San Juan, 25 de abril 2020. El empresario y candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia San Juan, Frank Ramírez, hace un llamado a las fuerzas vivas de la provincia a dejar a un lado sus diferencias político-partidarias y unirse en contra de la pandemia provocada por el Covid-19 que tiene de rodillas al planeta.

El también presidente provincial de esa organización política, en una nota de prensa enviada a este portal informativo manifestó: «Hacemos un llamado a los legisladores de San Juan, a los Candidatos a Senadores y Diputados, a que dejemos de lado las diferencias políticas y nos unamos, como un solo hombre, como una sola mujer, para apoyar a nuestro pueblo en la lucha en contra de esta pandemia».

señala el dirigente político que «este es el momento de demostrar el compromiso con este pueblo; y que dentro de sus posibilidades, continuará apoyando a las diferentes comunidades en este momento de dificultades, con la firme convicción que juntos es más fácil enfrentar esta pandemia».

IMG_5672 (Video) empresario Frank Ramírez, candidato dioutado PRM, dirigiendo operativo de fumigación y desinfección en la provincia San Juan

Se recuerda que en el pasado proceso electoral del 2016, el empresario Frank Ramírez fue el segundo candidato mas votado de toda la provincia, sin embargo, los votos obtenidos por el partido en sentido general y la metodología sustentada por el Método de D’hondt le dejaron fuera de la Cámara de Diputados, lo que opina no se repetirá en este proceso en donde encabeza las preferencias del electorado.

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2020.

Powered by

CODASOR

Ir arriba