Candidato diputado PRD Santo Domingo Oeste, Carlos Trinidad, entrega raciones alimenticias

Secciones: General - Nacionales - Politíca  por 0

REPÚBLICA DOMINICANA, SANTO DOMINGO OESTE, 19 de abril 2020. El candidato a diputado, Carlos Trinidad, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por el municipio, Santo Domingo Oeste, entregó en el día de hoy cientos de raciones alimenticias a hogares de escasos recursos, que padecen necesidades por falta de alimentos fruto de la pandemia que afecta a nuestro país y el mundo.

Trinidad que desde tempranas horas de la mañana junto a su equipo, trabajo arduamente preparando Kit con productos de primera necesidad, dijo que en este momento va en auxilio de familia que necesitan una mano amiga, y que en situaciones como estas hay que estar ahí presente.
El candidato a diputado del PRD,  instó a las personas a quedarse en sus casas, como medida de prevención para poder enfrentar este mal que nos aqueja, llamó a la población a ser prudente y acatar las medidas implantadas por las autoridades, ya que las mismas son para el cuidado personal de cada uno de nosotros y de nuestras familias.

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2020.

Powered by

CODASOR

Ir arriba