José Manuel Mesa concita apoyo alcaldía Santo Domingo Oeste

Secciones: General - Nacionales - Politíca  por 0

REPÚBLICA DOMINICANA, Santo Domingo Oeste, 30 de mayo del 2019. Ha iniciado con buen pie el proyecto político que procura llevar a la alcaldía de Santo Domingo Oeste, al afamado comunicador y productor de programas de televisión, José Manuel Mesa; quien en los actuales momentos está conformando equipos de trabajo en todo el municipio, recibiendo para ello el apoyo de importantes dirigentes y empresarios de esa demarcación.

José Manuel Mesa, posee una dilatada carrera política dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presidente del Comité Intermedio Gaspar Polanco; y fue pre candidato a alcalde en el año 2009 para las elecciones del 2010, en cuyo proceso jugó un papel estelar enfrentando a dirigentes de una larga trayectoria, siendo sólo superado por José Andujar y Manuel Rivas, ambos personajes fuera del escenario; el primero por no estar dentro del partido, y el segundo por el proceso judicial que enfrenta por el caso Juniol Ramírez.

Según mediciones que se han producido en los últimos meses, la simpatía hacia el proyecto encabezado por José Manuel Mesa, es elevada, encabezando algunas en los niveles de preferencia, y otras por menor tasa de rechazo contra Juan Pérez, Miguel Espinal, Frank Soto y Aquilino Serrata, quienes también aspiran a dirigir los destinos del municipio.
En una importante actividad de conformación de sus equipos de trabajo, celebrada en el penthouse de un importante empresario que apoya el proyecto, el pre candidato José Manuel Mesa se hizo acompañar varias personalidades que le apoyan, entre ellas: los ingenieros contratistas Adonis de los Santos y Gustabo de los Santos; los empresarios Ezequiel Valdez y Luis Peña; el ex diputado y candidato a senador Pascual Valenzuela, el Dr. Erasmo Durán, Alberto Mosquea, Eduardo Mosquea, Victor Perez, Carla Cabrera, Jose Abel Figuereo de los Santos, Manolo Figuereo, Jose Paulino Taveras, Manuel Francisco Perez,  entre otros.
Al ser cuestionado por este medio informativo, el dirigente peledeísta José Manuel Mesa manifestó que no siente ser un pre candidato, sino el candidato del Partido de la Liberación Dominicana; y que con la ayuda de Dios y favor de su municipio Santo Domingo Oeste, a partir del 2020 se escribirá una nueva historia en esa maltratada demarcación. Dijo estar estructurando con técnicos especialistas en diferentes áreas del conocimiento, un verdadero proyecto de ciudad, para que en su gestión la improvisación, el caos y desorden sean cosas del pasado.

Autor

Yudelky Jiménez
Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba