Dicen Kanqui llega al país esta noche y se entregará a las autoridades

Secciones: General - Nacionales  por 0

REPUBLICA DOMINICANA, Santo Domingo, 9 de abril del 2019, El productor de televisión Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), contra quien existe orden de prisión, para ser interrogado por alegados abusos sexuales contra menores,  llegará al país este lunes procedente de los Estados Unidos, a donde viajó a finales de la semana pasada.

Núñez Morel arribaría al país alrededor de las 7:45 de la noche por el aeropuerto del Cibao.

Según una fuente Núñez Morel tomó el vuelo 37 de Jetblue, desde Nueva Nork, a las 3:15 de la tarde, por lo que su arribó al país sería próximo a las 7:15 de la noche.

Trascendió que Kanqui será entregado a las autoridades por el presentador de TV Nelson Javier, El Cocodrilo.

Anoche, Teleuniverso Canal 29, informó  que suspendió el programa Kanquimanía, que producía allí, luego que el magistrado, Jesús María Díaz Ramírez, emitiera una orden  judicial  en contra de Kelvin Francisco.

Núñez Morel es acusado de violar el artículo 330 del Código Penal Dominicano, que penaliza la agresión sexual, conforme a las denuncias depositadas.

 

 

Fuentes:El nacional.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba