Policía confirma suicidio de capitán que mató a un hombre e hirió a su pareja y a otras 2 personas

Secciones: General - Nacionales - Provinciales  por 0

REPUBLICA DOMINICANA, Santo  Domingo, 1 de abril del 2019,  El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, confirmó el suicidio del capitán de esa institución que la noche del domingo mató a un hombre hirió a su pareja y a dos personas en el sector Katanga de Los Mina, en Santo Domingo Este.

Informó que el cadáver del oficial Luis Antonio Aybar Rivera fue encontrado en una cabaña en el municipio de Juan Dolio.

Dijo que hasta el momento manejan el hecho como un crimen pasional, pero que aún se encuentran en la fase de investigación.

Aybar Rivera mató a José Wilfredo Ureña Mora, conocido como “El Gordo”, de 57 años de edad, y provocó heridas a su pareja Katherine Marlennis Marte Hubiera, de 41 años,  a otras dos personas identificadas como Rodolfo David Martínez Rodríguez, de 29 y Gervasia Adon, de 41.

La pareja del capitán recibe atención médica en una clínica de Santo Domingo Este y los otros heridos están en el hospital Darío Contreras.

 

Fuentes: Listín diario.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba