Sacan de contexto declaraciones de La Condesa

Secciones: Espectáculo - General - Nacionales  por 0

REPÚBLICA DOMINICANA, Distrito Nacional, 29 de enero del 2019. La afamada presentadora de la televisión dominicana Arisleyda Villalona, conocida en el mundo farandulero como La Condesa, sirvió unas declaraciones en un video que se ha hecho viral, en donde expresa que ”Los danilistas olvidaron que llegaron al poder con la ayuda de los leonelistas, el mal agradecido no tiene memoria”.  

Con el mal sano propósito de indisponerla con el señor presidente Danilo Medina, algunos asesinos de las redes han desvirtuado sus declaraciones y las han acomodado dando a entender que la misma hace alusión al Presidente Danilo Medina, cuando el video es mas que explícito al referirse a algunos colaboradores del mandatario que se han olvidado de la manera de cómo llegaron al poder.

Cabe recordar que Arisleyda Villalona, trabaja para el Plan Social de la Presidencia de la República, participa en varios programas de televisión; tiene su propio programa de televisión que se llama “Almas extraordinarias”, y preside una fundación, con la que ayuda a varias personas.

Los que han pretendido sacar de contexto las declaraciones de La Condesa, con el objetivo de hacerle daño, lejos de lograr su objetivo lo que lograron fue poner de relieve su falta de ética y profesionalismo, generando la sensación de que “lo que usted dice de Juana, habla mas de usted que de Juana”.

Autor

Yudelky Jiménez
Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba