Danilo Medina salió hacia México a la toma de posesión de López Obrador

Secciones: General - Internacionales - Nacionales - Politíca  por 0

REPÚBLICA DOMINICANA, Santo domingo, 01  de diciembre   del 2018,  El presidente Danilo Medina partió a las 7:42 de la mañana desde la Base Aérea de San Isidro hacia México, para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente esa nación, Andrés Manuel López Obrador.

Medina viaja acompañado de  José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado;  Simón Lizardo, administrador general del Banco de Reservas;  Félix Jiménez, presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo y Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno y director general de Comunicación.

También viajan  Carlos Pared Pérez y  Robert de la Cruz, ambos asistentes especiales del presidente de la República y el mayor general, Adán Cáceres Silvestre, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial

República Dominicana es el país líder en captación de inversión mexicana con más de 7 mil millones de dólares y segundo destino turístico del Caribe, después de México.

Fuente: Listin diario.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba