DNCD ocupa cocaína y marihuana en Aeropuerto Internacional de las Américas

Secciones: General - Nacionales  por 0

REPÚBLICA DOMINICANA, Santo domingo, 10  de noviembre  del 2018,  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó dos condensadores de aire para vehículos rellenos de cápsulas de cocaína en el área de carga del Aeropuerto Internacional de las Américas.

Asimismo, la DNCD indicó que las cápsulas de la droga serían enviadas a Estados Unidos y fueron encontradas en los tubos de los dos condensadores de aire.

Los organismos investigativos de la DNCD y oficiales de otras agencias de inteligencia, amplían las indagatorias en relación al caso.

Por otro lado, el organismo también informó la detención de un nacional jamaiquino que intentó introducir cinco láminas de marihuana en una maleta con doble fondo.

El extranjero, procedente de Kingston, Jamaica, fue apresado al llegar al país en el área de aduanas del referido aeropuerto y tras una inspección a su equipaje se encontraron escondidas en su equipaje las láminas del vegetal, con un peso preliminar de siete libras.

El imputado está siendo enviado a la jurisdicción de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo para su posterior sometimiento a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Fuente: Listin diario.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba