30 años de prisión para Marlon Martínez por asesinato de Emely Peguero

Secciones: General - Internacionales - Nacionales - Provinciales  por 0

REPÚBLICA DOMINICANA, Santo domingo, 07 de noviembre  del 2018, El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dictó 30 años de prisión contra Marlon Martínez por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, quien era su novia.

Marlon deberá cumplir la condena en la cárcel de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Los jueces consieraron que lo cometido por Marlon contra Emely fue un acto de barbarie por el desprendimiento del útero y las lesiones que provocaron hematomas en el cuerpo de la menor.

El tribunal además consideró a Marlon culpable de aborto y homicidio.

Emely Peguero tenía cinco meses de embarazo cuando el 23 de agosto de 2017 Marlon pasó a recogerla a su casa para llevarla al médico. La menor de 16 años nunca regresó a su hogar.

El cadáver de Emely fue hallado nueve días después de su desaparición dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, al nordeste de República Dominicana, que emitieron el fallo son María de los Ángeles Concepción, presidenta, Carminia Caminero Sosa, y Víctor Alfonso Ynoa Gómez.

Fuente: Listin diario

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba