Muere uno de los heridos en tiroteo en la Lincoln

Secciones: General - Nacionales  por 0

REPÚBLICA DOMINICANA, Santo domingo, 03 de noviembre  del 2018, Falleció anoche, en el hospital Ney Arias Lora, una de las personas que resultó herida en el tiroteo ocurrido el pasado jueves en la estación del McDonald’s de la avenida Abraham Lincoln, donde fue asesinado un venezolano.

Se trata del dominicano Ariel Rodríguez, de 35 años, que fue ingresado con muerte cerebral en el referido centro de salud y falleció  la noche de este viernes, según confirmó una fuente del hospital.

En el tiroteo resultó muerto el venezolano Eduardo Luis Martínez. También resultaron heridos la venezolana Mima Patricia, Rodríguez, quien falleció posteriormente y un empleado del establecimiento.

La disputa habría sido originada por supuestas burlas que emitían dominicanos contra venezolanos.

 La Policía informó que hay 19 personas detenidas para fines de investigación.

 

 

 

Fuente: Listin diario

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba