Expomóvil supera expectativas en segundo día de operaciones

Secciones: General - Nacionales  por 0

Oficiales de negocios de Banreservas asesoran a los clientes que visitan este fin de semana la feria automovilística.

SANTO DOMINGO, República Dominicana…..La feria automovilística que realiza el Banco de Reservas este fin de semana en todo el país ha superado las expectativas de los organizadores, ante la demanda generada por las atractivas tasas de financiamiento y los plazos para pagar.

La afirmación la hizo la directora general de Negocios Personales de la entidad bancaria, Mirjan Abreu, quien declaró que han recibido un alto volumen de solicitudes de financiamientos, además de las preventas efectuadas.

“Hemos entregado una gran cantidad de vehículos nuevos y usados a nivel nacional, tanto para uso personal, agrícola, comercial e industrial”, refirió Abreu, tras indicar que los concesionarios y dealers le han expresado su satisfacción por la demanda y las expectativas de ventas registradas.

A su vez, el presidente ejecutivo de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave), Enrique Fernández, afirmó que Expomóvil Banreservas contribuye a mejorar la economía familiar, al facilitar la adquisición de vehículos con garantías durante varios años.

Expomóvil Banreservas se desarrolla hasta este domingo en la noche, de manera simultánea en más de 300 recintos de importadores y distribuidores de las distintas marcas y modelos de vehículos que se comercializan en el país.

Concesionarios, dealers y clientes adquirientes del Gran Santo Domingo y diversas provincias expresaron su satisfacción por las facilidades que ofrecen los plazos de pago y las tasas fijas de financiamiento, que van desde 6.77% hasta 9.77% a 5 años, además de contar con plazos de hasta 7 años para pagar.

https://almomento.net/ALI NUÑEZ

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba