Cientos de personas disfrutan a ritmo de merengue cierre de Expo San Juan 2018

Secciones: General  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El merenguero Sergio Vargas cerró anoche la Feria Expo San Juan 2018 en un ambiente festivo donde hubo fuegos artificiales.

Cientos de personas disfrutaron hasta el último minuto de la feria  mientras las empresas locales y nacionales desmantelaban sus cubículos y una multitud de gente seguía disfrutando los juegos mecánicos que se ubicaron en la parte sur del complejo deportivo doctor José A. Puello Rodríguez.

Alejandro Ramírez y Domingo Aquino, presidente y coordinador general de la feria, subieron a la tarima donde estaba Sergio Vargas y se despidieron de los presentes a nombre del comité organizador del evento.

Con esta   4ta   Expo San Juan, La  Cámara   de  Comercio y Producción de  San Juan, retomo la  línea  de   trabajo en este  tipo de eventos, los cuales  tienen  el  propósito de promover  el inter cambio comercial  entre   empresas   nacionales, regionales y locales, con el mercado de consumidores.

A través  de las  Expo  Ferias, los  sectores  industrial, empresarial, artesanal, agrícola, ganadero, entre  otros  muestran  a las  comunidades  sus  ofertas  e  innovaciones.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba