FRANK RAMÍREZ DESMIENTE REUNION CON MIGUEL VARGAS

Secciones: General - Nacionales - Politíca - Provinciales - Regionales  por 0

REPÚBLICA DOMINICANA, San Juan, 11 de septiembre del 2018. El empresario y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frank Ramírez, desmintió en el día de hoy haberse reunido con Miguel Vargas Maldonado, Presidente del PRD, como han publicado algunos medios de comunicación.

El dirigente político, visiblemente molesto, expresó de manera categórica, que en ningún momento se ha reunido con Miguel Vargas, y que esa información viene de sectores interesados en generar confusión e incertidumbre en las filas del PRM, por la gran aceptación que tiene su proyecto político en esta zona del país.

Frank Ramírez, manifestó que es un hombre  del PRM y que apoya irrestrictamente al Proyecto Luis Abinader Presidente. Y que en ningún momento ha contemplado acercamiento alguno con el PRD ni con su presidente  Miguel Vargas Maldonado, por entender que el partido al que pertenece (el PRM) saldrá ganancioso en las elecciones del 2020, llevando a Luis Abinader al Palacio Nacional y mayoría absoluta en el congreso y las alcaldías, ya que el pueblo dominicano no soporta un día mas del atolladero en que lo tiene metido el Partido de la Liberación Dominicana.

El dirigente perremeísta manifestó que está concentrado cada minuto del día, todos los días, en trabajar por el fortalecimiento de su Partido y del Proyecto de Luis Abinader, quien a partir del 16 de agosto del 2020,  encabezará el gobierno del cambio que realmente espera el pueblo dominicano. Finalmente hizo un llamado a la militancia de su partido a mantenerse firme, unidos como un solo hombre hasta encaminar a Luis Abinader a subir las escalinatas del Palacio Nacional.

Autor

Cristian Hidalgo
Cristian Hidalgo

Escritor, Ingeniero Civil de profesión y Realtor de oficio. Desarrollador de proyectos inmobiliarios, Asesor de Fideicomisos, Ley 189-11

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba