Una estudiante de la UASD-Neiba muere al impactar motocicleta con una vaca

Secciones: General - Provinciales - Regionales  por 0

REPBLICA DOMINICANA, Santo domingo, 4 de septiembre del 2018, Una estudiante de Educación Física de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD-Subcentro Neiba), falleció luego que impactara la motocicleta en la que se trasladaba con una vaca.

La víctima fue identificada como Santa Eugenia Pérez Medrano, de 26 años, quien  al momento del accidente se desplazaba por el trayecto Neiba-Duvergé. El hecho ocurrió la noche del pasado domingo.

El encargado de la UASD-Neiba, Franklin Soriano, externó las condolencias a los familiares de Pérez Medrano, quien era estudiante de Educación Física en esta Unidad Académica.

“Es lamentable, que una joven con tanto talento y deseos de superación haya tenido este destino, que  Dios le de paz y tranquilidad a sus familiares”, expresó Soriano a través de un comunicado de enviado por la unidad de prensa del subcentro universitario.

Fuente: Listin diario

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba