Empresario Frank Ramírez llama apoyar marcha del millón

Secciones: General  por 0

REPUBLICA DOMINICANA, San Juan, 11 de agosto del 2018. El empresario sanjuanero y aspirante a diputado por su provincia Frank Ramírez, hace un llamado a la ponlación en general, muy especialmente a sus seguidores y demás miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a hacer presencia en la marcha del millón que organiza el Movimiento Marcha Verde y que se efectuará mañana domingo en la capital.

El dirigente del PRM explicó que el recorrido de la marcha, que tendrá una extensión de 3.5 kilómetros, iniciará a las nueve de la mañana en la intersección entre las avenidas Tiradentes y 27 de Febrero, para continuar por la avenida Simón Bolívar hasta llegar a la Jiménez Moya por donde se caminará hasta el Centro de los Héroes, donde se realizará el acto de cierre.

Se recuerda que el empresario Frank Ramírez participó como candidato a diputado en el pasado proceso electoral, en el que tuvo una brillante participán, siendo el segundo candidato mas votado en su circunscripción, sin embargo por el arrastre consignado en el método de D’hondt, salieron reelectos dos candidatos cuya sumatoria de votos fue inferior a la obtenida por el candidato Ramírez.

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba