Por leonelista sacan a Dionis Sanchez de la vicepresidencia del Senado

Secciones: General  por 0

PEDERNALES.- Se esparce por las redes sociales de que el senador por esta provincia fronteriza Dionis Sánchez habría sido sustituido por el Comité Político del PLD de la vicepresidencia del Senado de la República por su lealtad al expresidente Leonel Fernández.

Durante un escueto discurso que circula por las redes, el senador de Pedernales sostiene que ese mismo Comité Político que hoy lo aparta de esas funciones, fue el mismo lo escogió para esa posición por dos años.

“Me han estado preguntando mi opinión al respecto por la decisión del Comité Político de nuestro Partido de la Liberación Dominicana que el pasado lunes y lo único que podemos asegurar es que hemos asumido con responsabilidad la decisión”, señaló.

Finalmente, Dionis Sánchez agradeció al presidente del Senado de la República Reinaldo Pared Pérez por los trabajos que realizaron en plena armonía.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba