Regidor Erick Alcántara y otras seis personas, incluyendo dos diputados, representan al país en seminario en Beijing.

Secciones: General  por 0

 SAN JUAN DE LA MAGUANA…El regidor en el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana por el Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Erick Alcántara participa junto a seis Dominicanos más, incluyendo dos diputados en un seminario en Beijing, China del  25 de mayo al 14 de junio del presente año.

El seminario trata sobre Cooperación Productiva China-América Latina en la ciudad de Beijing, China.

Los diputados  que participan en el mismo son Juan Compres de San Francisco de Macorís y Ronald Sánchez de Hato Mayor.

El regidor sanjuanero dijo que la participación en dicho evento es por vía de la Cancillería,  manifestó que el gobierno Chino organiza estos seminarios para mejorar la comprensión mutua y profundizar la amistad a través del aprendizaje mutuo y el intercambio, y además  para crear una plataforma propicia para el intercambio de la cooperación entre los países en desarrollo.

Indicó que en dicho seminario participan representantes de México, Perú, Colombia, Venezuela, Panamá y República Dominicana.

El curso incluye conferencias, visitas e investigaciones a lugares fuera de Beijing.

Las conferencias tratan de la Situación General de China, Política de Reforma y Apertura al Exterior de China, Estrategia de China para la cooperación económica hacia el exterior y salir al extranjero, Políticas e iniciativas relacionadas para promover la cooperación industrial entre China con los países de América Latina, etc.

Además, los funcionarios invitados también tendrán la oportunidad de visitar la ciudades fuera de Beijing, donde experimentaran  el ferrocarril chino de alta velocidad, investigarán empresas locales, se encontrarán con funcionarios públicos y empresarios locales a fin de intercambiar ideas para tener una mejor idea del desarrollo ferroviario de China, en búsqueda de oportunidades de más cooperación en el futuro.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba